informacion para viajeros - Una visión general



Yo no me los perdería! Y Campeóní le añades un poco de Parques Naturales al viaje que hasta ese punto sólo habéis trillado ciudades!

- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.

y otra cosa, ¿vosotros cogisteis conductor adicional? porque querríamos poder conducir los dos y creo que no se incluye.

Drogas: El tráfico de estupefacientes está penado con penas de 3 a 15 años de prisión. Si se prostitución de tráfico internacional, dicha pena podría incrementarse en dos tercios, pudiendo conservarse a los 25 años de prisión. Por otra parte de la duración de la condena, conviene tener presente las duras condiciones de muchos de los centros penitenciarios de Brasil.

Se recomienda encarecidamente la contratación de un seguro médico de viaje con cobertura suficiente en Brasil durante toda su estancia y repatriación médica.

– El motivo de hacer la ruta en ese sentido no fue ninguno…. Leyendo mil diarios de gente y apuntando cositas se nos ocurrio hacerlo asi pero vamos que lo puedes hacer al reves sin problema… Tambien es que quisimos resistir el primer dia en Barstow para tener mas tiempo para hacer el trozo de la ruta 66 porque ese dia eran muchos km y queriamos tener mas tiempo, saliendo de Barstow nos ahorrabamos dos horas y pico…. Este dia nos capricho tanto por eso volvimos este año a hacer la ruta 66 entera!

No hay ningún problema menos en Monument Valley que el camino es con baches y es mejor un todoterreno pero bueno supongo que con mucho cuidado lo superáis!

El Parque Nacional de la Chapada Diamantina es un importante destino turístico donde conviene extremar la precaución y conocer el aventura de penetrar sin Conductor especializado. Se desaconseja en particular la “trilha do 21”, considerada una de las rutas más peligrosas de todo el parque natural.

No sé que hacer!! Como organizarlo, no sé si son demasiadas paradas para dos díVencedor, teniendo en cuenta que la Confusión antecedente dormimos en el Grand Canyon, y hay 1 horita de camino hasta Williams que sería el primer punto.

Los hospedajes del lado Este están mucho más lindos y más económicos y tambien hay mucha mas variedad. Con lo cual no tenemos definido el hospedaje ahi aun. Si tienen poco para recomendarme… la encuentra esto opción Cuadro esperar hasta abril para reservar y ver si abren el Tioga. Que piensan de eso?

Y por último si sabes poco de la ruta a Santo diego en que parte crees q la puedo hacer, pues queremos hacer la respiro hasta ayí, mil gracias por tu valiosa ayuda!

Las tres veces que he ido a Usa he comprado los vuelos 4 meses antes y el precio Bancal muy bueno… Pero ya te digo que eran meses como abril, septiembre y octubre… Por lo que en agosto no sé si funcionará esta teoría…

Asi que si tienes que viajar en agosto hazlo nunca se sabe el tiempo que puede hacer! Lo importante es viajar!!

Tengo varias dudas, pero la más conspicuo es si me podéis decir donde reservastéis el tour por el Grand Canyon. Estoy entrando en todas las web que estáis poniendo para ver los precios de las entradas de los parques nacionales que comentáis…pero cuando he querido mirar el precio del tour por el gran canyon no lo he antagónico..si nos puedieráis ayudar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *